dijous, 16 d’abril del 2015

NOSTALGIA

Nostalgia de los besos y el calor de los abrazos,
de aquella infancia rota que tu componías
con canciones de tu tierra andaluza, corazón sevillano,
alma de Triana, sentimiento de Macarena.

Nostalgia de unas manos suaves que acariciaban mi rostro de niña,
de unos labios rojos que colgaban sonrisas en mis penas infantiles,
de besos con música sevillana y alegres historias de un pasado dormido
en tu corazón de abuela, con recuerdos de la niña que una vez fuiste.

Nostalgia de un regazo que olía a azahar y claveles,
cálido como una noche a orillas del Guadalquivir.
En mis lágrimas se refleja tu rostro querido,
en mis sueños me cantas coplas al ritmo de castañuelas.

Nostalgia de tu risa de cascabeles y tiernas mejillas
en las plantaba mis besos para hacer crecer rosas.

Nostalgia de un pasado en el hacías mi vida bonita
si pudiera verte otra vez te diría todo lo que no dije,
te diría el "te quiero" que se quedó en mi corazón.









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada